Hola Pelanas,

Feliz cumpleaños.

Es un día especial para ti y espero que la vida te traiga muchos regalos, unos envueltos y otros no tanto.

Quería decirte un par de cosas aprovechando la ocasión.

La primera, que eres una de las personas más valiosas que he conocido. Buena, amable, sincera. Hay muy pocas almas como la tuya y me considero muy afortunado de haberme cruzado en tu camino y haber compartido contigo un trocito de mi vida.

La segunda, que después de un tiempo de reflexión y de amaine de tormentas, he visto con claridad que no fui mi mejor versión durante el tiempo que estuvimos juntos. La situación me afectó más de lo que creía y no me comporté como me habría gustado. Te lo puse muy difícil, y lo siento. Quiero darte de nuevo las gracias por tu apoyo y tu interés en los momentos difíciles.

Te quiero mucho.

Un beso y feliz cumpleaños,

P.